Cargando contenido

El colombiano James Rodríguez jugó 57 minutos. 

James Rodríguez con el Real Madrid
Foto tomada de AFP

Los goles tardíos del francés Karim Benzema, en el minuto 82, y del español Sergi Guardiola, en el 88, firmaron el empate entre Real Madrid y Real Valladolid en el encuentro de la segunda jornada de la Liga Santander disputado en el Santiago Bernabéu.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane llevó el peso del encuentro durante la primera mitad de forma clara, pero no logró superar al portero español Jordi Masip en los catorce disparos intentados. Ya en la segunda, el guión cambió y el Valladolid buscó más la portería defendida por el belga Thibaut Courtois.

Lea también: James fue titular 57 minutos en el Madrid-Valladolid

El colombiano James Rodríguez jugó su primer partido de la temporada con el equipo blanco y tuvo una buen presentación en la cual logró casi tres remates claros al arco, se asoció con jugadores como Gareth Bale e Isco y hasta recuperó pelotas en el medio campo. 

Sin embargo, en la segunda mitad el técnico Zidane quiso un cambio en la mitad del campo del equipo merengue, sacando a jugadores como James e Isco, y dándole la oportunidad a Jovic y a Vinícius Jr. que buscaron un mejor juego para el club.

El Real Madrid encontró su premio en el 81 con un gol de Benzema, tras un buen giro y disparo rápido dentro del área, pero la alegría le duró tan solo siete minutos ya que Sergi Guardiola, tras un gran pase filtrado de Óscar Plano, puso el empate definitivo en el marcador. 

Le puede interesar: Le piden a la Selección Colombia no convocar a un jugador

En la tercera fecha de la liga española, el Real Madrid visita al Villareal en juego programado para el domingo 1 de septiembre a partir de las 2:00 de la tarde (hora de Colombia) y en el cual se espera que James vuelva a tener minutos. 

Fuente

Sistema Integrado de Información con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido