Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Real Madrid no sabe qué hacer con James

JAmes Rodríguez / Foto AFP



El diario AS de España hace en su edición de hoy un análisis de varios jugadores del Real Madrid entre ellos el colombiano James Rodríguez lo que pensaría de ellos el técnico Zinedine Zidane, sobre su continuidad.

Sobre James hace un recorrido por sus dos temporadas con el club blanco de Madrid, donde dice que jugó 46 partidos y anotó 17 goles, pero que en su segunda temporada su nivel rebajo tanto que solo anoto menos de la mitad de los goles, apenas ocho en 32 partidos, no contando para Rafa Benítez y terminando con muy pocas oportunidades para Zidane.

Su problema de hombro que ya le jugó una mala pasada ante la Roma por la Champions, volvió a molestarle con su selección dice el diario y el Real lo puso en contacto con el médico Mikel Aramberri para su cirugía, pero el jugador decidió no ser intervenido y se fue de vacaciones con su familia.

Florentino Pérez está decidido a retenerlo, Zidane no está muy convencido de su potencial y todos esperan que lo resuelva su agente Jorge Méndez con una posible venta.