Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Real Madrid, París SG, Juventus y Benfica suman pleno de puntos en la Champions

Foto AFP



Real Madrid, París SG, Juventus y Benfica suman seis puntos tras disputarse este miércoles la segunda jornada de la Liga de Campeones y se colocan así en posición de ventaja de cara a la clasificación para los octavos de final del torneo continental.

El Zenit San Petersburgo y el Bayern Múnich, que jugaron el martes, también han hecho el pleno de puntos.

En Suecia, el Real Madrid ganó 2-0 al Malmö con un 'doblete' de Cristiano Ronaldo (29 y 90), mientras que los parisinos se impusieron 3-0 en Lviv (Ucrania) al Shakhtar Donetsk.

Juventus y Benfica fueron los verdugos de los otros dos equipos españoles que jugaron este miércoles: los italianos derrotaron por 2-0 al Sevilla, que jugó un partido muy discreto, mientras que los portugueses sorprendieron al Atlético en el estadio Calderón y remontaron el tanto inicial de los colchoneros.

La jornada sirvió para que los dos equipos de Manchester, City y United, se dieran un respiro, con sendas goleadas que sirven para enmendar sus derrotas en la primera jornada.

El Manchester City llegó a ir perdiendo en el campo del Borussia Mönchengladbach, al que terminó ganando 2-1 con un penal transformado por el argentino Sergio Agüero en el 90, mientras que el Manchester United se impuso 2-1 en casa a otro alemán, el Wolfsburgo.