Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Real madrid estadio santiago bernabeu
RCN Radio - Sindy Valbuena

En medio del parón que vive el fútbol en casi todos los rincones del mundo para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus, las principales escuadras del plantea acuden a todo tipo de estrategias para mantener la comunicación con sus hinchas. En esta ocasión, Real Madrid, el club tal vez con mayor historia de España y del planeta empleó su cuenta de Twitter para mostrarle a sus aficionados la remodelación que está planeada para su estadio, el Santiago Bernabéu.

Mediante un video y con el eslogan "El Santiago Bernabéu del futuro", el conjunto 'merengue' evidenció que el escenario tendrá importantes cambios en su fachada ya que pasará de su estilo clásico que lo ha caracterizado por muchos años, para convertirse en un campo totalmente moderno.

Le puede interesar: Revelaron los sueldos de Real Madrid: James supera a varias figuras en el top 10

El estadio contará con techo retráctil y con una especie de cobertura por todos los costados que permitirá ampliar los espacios de experiencia para los aficionados. El nuevo Santiago Bernabéu también tendrá un color plateado metalizado que lo identificará fácilmente.

A pesar de las medidas tomadas para prevenir la propagación del coronavirus, el proceso de remodelación del estadio inicio el pasado domingo con el desmonte de algunos elementos de su parte exterior.

Lea también: Real Madrid adjudicó la remodelación del estadio Santiago Bernabéu

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.