Cargando contenido

El conjunto español arribó el pasado domingo a los Emiratos Árabes Unidos y tras da día de descanso, el equipo entrenó con Santiago Solari.

Santiago Solari, primer entrenamiento dirigiendo el Real Madrid
Santiago Solari dirigiendo entrenamiento del Real Madrid.
AFP

Real Madrid ya se pone a punto en Abu Dabi de cara al Mundial de Clubes de la FIFA 2018. Tras llegar a los Emiratos Árabes Unidos el pasado domingo, 16 de diciembre, el conjunto orientado por el director técnico argentino, Santiago Solari, realizó su primer entrenamiento.

El grupo hizo trabajos en cancha como se puede apreciar en uno de los videos que compartió el club en sus cuentas de redes sociales.

Recomendado: Al ‘Piscis’ Restrepo lo presentaron en su nuevo equipo

Sin embargo, en el camino por el tercer título consecutivo del torneo intercontinental hay varias preocupaciones para el conjunto 'merengue', debido a las lesiones y molestias físicas de varios jugadores que componen el once titular.

Uno de los futbolistas que más inquietudes le genera al cuerpo técnico es Marco Asensio. El atacante español tuvo que acortar la sesión de entrenamiento y no se pudo entrenar con el resto del grupo debido a las molestias musculares que lo obligaron a salir sustituido del partido del fin de semana ante Rayo Vallecano.

De igual manera en la mira del departamento médico están Raphael Varane, Karim Benzema, Casemiro y Gareth Bale. Por el lado del defensor francés también hay preocupación ya que no resistió el entrenamiento completo y tuvo que acortarlo.

Le puede interesar: Gonzalo Higuaín, señalado por Gatusso por la eliminación de Milan

En cuanto al delantero galés, se recupera también de una torcedura en un tobillo. No obstante, Bale realizó práctica aparte y su presencia sigue en duda para el debut ante el Kashima Antlers, este miércoles 19, en la semifinal del Mundial de Clubes.

Las buenas noticias llegan por el lado del 'gato' Benzema. Los médicos se mantienen a la expectativa por el dolor en el tobillo izquierdo con el que salió del partido liguero, aunque se entrenó sin aparentes complicaciones, mientras que el volante brasileño, Caemiro, parece ser una de las buenas noticias. Todo apunta a que ya está recuperado de su esguince de tobillo.

Quien sí se muestra a plenitud de forma es Marcelo. El lateral zurdo dejó esta pieza multimedia, compartida por el Real Madrid en su cuenta de Twitter, con la que demostró todo su talento.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido