Cargando contenido

El juego de la Champions League se disputaría el 7 de agosto.

REAL MADRID
Real Madrid sigue en el primer lugar de la liga de España.
AFP

El Gobierno británico ha confirmado que el Real Madrid no tendrá que someterse a la cuarentena obligatoria de 15 días para disputar la vuelta de octavos de final contra el Manchester City, por lo que el encuentro se disputará, como estaba previsto, en el estadio Etihad.

El Gobierno del Reino Unido excluyó a España de la lista de países seguros exentos de cuarentena, lo que significa que los viajeros que lleguen de allí deberán aislarse catorce días en territorio británico.

Lea además: Así será el nuevo sistema para terminar la Liga Betplay

Sin embargo, esta medida no se aplicará al Real Madrid, que tendrá que visitar Mánchester el próximo 7 de agosto, según le ha comentado el Ministerio de cultura y deporte a Sky Sports.

De acuerdo con una resolución del Gobierno publicada a principios del mes de julio, determinados eventos deportivos, como sería en este caso la Champions League, estarían exentos de tener que pasar esta cuarentena. Esta medida se mantendría y provocaría que la UEFA no tenga que buscar soluciones alternativas para disputar la vuelta de estos octavos de final.

Le puede interesar: Mateus Uribe sufrió una terrible lesión en el Porto

El City acude con una ventaja de 1-2 conseguida en el Santiago Bernabéu ante un Real Madrid que no podrá contar con su capitán, Sergio Ramos, expulsado en la ida. 

A su turno el diario británico "The Sun", ratificó que el partido de Liga de Campeones entre el Manchester City y el Real Madrid se disputará en el estadio Etihad del club inglés, el 7 de agosto.

En otras noticias depotivas: Mientras jugador del Liverpool celebraba la Premier, ladrones se metieron a su casa

El periódico asegura que el Gobierno conservador británico no tiene intención de revocar las exenciones que anunció este mes para ciertos eventos deportivos, lo que significa que el encuentro podrá tener lugar en Inglaterra a puerta cerrada.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido