Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Real Madrid salió entre silbidos al final del primer tiempo en el partido ante Valladolid
Real Madrid salió entre silbidos al final del primer tiempo en el partido ante Valladolid
AFP

Real Madrid venció 2-0 al Valladolid en la fecha once de la liga española, poniendo fin a una racha de cinco jornadas sin ganar en la liga española.

Un gol en propia puerta y un tanto de penal de Sergio Ramos, salvaron la tarde para los ‘merengues’ cuando todo era drama entre los asistentes al compromiso.

Reviva aquí el minuto a minuto el juego Real Madrid vs Valladolid 

En el primer tiempo, los ‘merengues’ se vieron asfixiados ante el enfado de la grada en el estadio Santiago Bernabéu. No hubo momento en el cual los aficionados no pitaran a los jugadores, más allá que durante la semana se dio el cambio de técnico ante la salida de Julen Lopetegui y el nombramiento interino de Santiago Solari. 
 
Las modificaciones en el banquillo no implicaron transformaciones en el desempeño de los futbolistas ‘merengues’. Sensibles en defensa y opacados, cada vez que trataron de pasar del mediocampo, el club blanco sufrió de los mismos problemas que ha padecido en toda la temporada, tanto en liga como en Champions. 

Vea también: Juan Manuel Lillo ganó su primer partido en el fútbol de Japón
 
Valladolid, un equipo que venía invicto durante los últimos siete partidos antes del choque ante el Real Madrid, plantó cara y sí que puso en aprietos al actual campeón de Europa. Sergio Ramos se mostró nuevamente inseguro como líder de la zaga. 
 
Pocas aproximaciones en la parte inicial, que concluyó con los abucheos de la grada durante el descanso. Mayor frustración no pudo haber entre los futbolistas madridistas que se fueron al camerino cabizbajos y en cierto modo, resignados. 
 
La parte complementaria tuvo el control de balón el Real Madrid, pero el de las aproximaciones de peligro fue Valladolid. En resumen, dos balones en los palos marcaron la actuación de la visita. Toni Villa fue el hombre más incisivo y quien tuvo en sus pies la apertura del marcador. También, cabe destacar a Alcaraz, otro de los futbolistas que puso el balón en el larguero ante la estirada de Courtois. 

Le puede interesar: Victoria del Everton marcada por el debut de Yerry Mina en la Premier
 
El enojo de la tribuna estalló definitivamente al minuto 72 cuando el técnico Santiago Solari dio entrada a Lucas Vázquez en lugar de Gareth Bale, quien se llevó varios improperios. También ingresó Vinicius, un jugador pedido por los seguidores. 
 
El brasileño le prendió fuego al juego del Real Madrid y gracias a él es que llegó el 1-0 con una arrancada que terminó en autogol del Valladolid al 83’. Kiko Olivas mandó el balón en su propio arco para alivio de todo el Bernabéu. 

Sergio Ramos amplió el marcador con un cobro de penal al 88', tapando el juego de un equipo sin alma. Así y todo, el elenco madrileño cortó una racha de cinco fechas sin ganar en la Liga española y ahora suma 17 unidades. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.