Cargando contenido

El club 'Merengue' busca alternativas para que el colombiano y Gareth Bale se marchen.

James Rodríguez, volante del Real Madrid
James Rodríguez, volante del Real Madrid
AFP

Pese a que está claro que el mercado de pases se verá afectado por la crisis del coronavirus, los clubes siguen preparándose para el momento en el que se abra el nuevo periodo de transferencias y ya piensan en algunos de los jugadores a los que apuntan así como a los que saldrán. En el caso de Real Madrid hay dos nombres que aparecen de primeros en la segunda lista: James Rodríguez y Gareth Bale, quienes no están siendo tenidos en cuenta por Zidane y le representan un importante gasto al club.

Lea también: Ibrahimovic no sabe que pasará con su futuro al no renovar con Milan

Las ventas de estos dos futbolistas, que están claras para la escuadra 'Merengue', son uno de los objetivos primordiales de la institución, entendiendo que entre ambos se podrían sumar 100 millones de euros y que esta cifra, además de ayudarles a superar un poco de la crisis financiera que están sufriendo, también sería la puerta de entrada para, por lo menos uno, de los jugadores a los que apuntan.

La información, revelada por el diario 'Mundo Deportivo' de España, asegura, de la misma manera, que la partida de James es la que se presenta como la más sencilla teniendo en cuenta factores como el valor de su traspaso, el salario que percibe el colombiano y las alternativas existentes, pues en los últimos días ha surgido un importante interés por parte de clubes ingleses en el volante tricolor.

Le puede interesar: "Estoy tranquilo con la decisión sobre mi salario": Juan Carlos Osorio

Caso contrario al de Rodríguez, la situación de Bale luce más complicada, pues son pocos los equipos dispuestos a hacerse cargo de un salario tan alto, el jugador no está dispuesto a partir a cualquier lado y, pese a que la situación actual se traduce en una desvalorización de los futbolistas, la compra del pase del jugador galés no se presenta como una operación sencilla más allá de lo necesaria.

Las últimas informaciones indican que el traspaso de James estaría tasado en 40 millones de euros, sin embargo, las informaciones que hablan de la depreciación del pase de los jugadores sitúan la tasa de transferencia del jugador colombiano en cerca de 25 millones de euros.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido