Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

fjbernal
Despedida de la Selección
Selección Colombia en su despedida en estadio El Campín de Bogotá.
RCN Radio/Inaldo Pérez.

La vidente colombiana Deseret Tavares, quien ha logrado reconocimiento internacional por sus contundentes predicciones como el fallecimiento del cantante Juan Gabriel, el devastador terremoto en México y el haber acertado que Donald Trump ganaría las elecciones en EE.UU., no da muchas esperanzas para los colombianos en el Mundial de Rusia que está a pocos días de empezar.

Durante el programa Un Nuevo Día que transmite Telemundo, Tavares aseguró que la Selección Colombia no se destacará "tanto como podría, veo que va bien dos partidos, y el otro se va tambaleando. No lo veo tan fuerte como México”.

El combinado tricolor jugará el 19 de junio ante Japón, el 24 del mismo mes ante Polonia y finalizará ante Senegal el día 28. 

Entre tanto, respecto a las selecciones de Argentina y Uruguay predijo que son dos equipos que "tienen una fuerza muy interesante (...) Uruguay es uno de los fuertes en latinoamerica, pero Argentina tiene más capacidad para llegar lejos.

Al referirse a Brasil, una de las selecciones favoritas para levantar la Copa del Mundo, la vidente afirmó que "Llega muy lejos, y está en los cinco equipos que van a destacarse en todo el mundial. La copa puede quedarse en América”. 

La selección brasileña hace parte del grupo E junto a Suiza, Costa Rica y Serbia. 

Sin embargo, la vidente no se comprometió a predecir quién levantará el preciado trofeo mundial, a tal punto que omitió a la poderosa Alemania.

A propósito, tampoco se atrevió a decir si España será la campeona del Mundo.

"Tiene la carta del emperador. España muestra que hay un gran potencial y la sale la carta de la estrella y se destaca durante el mundial y nos puede sorprender”.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.