Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

agenciaefe
Primoz Roglic, Vuelta a España
Primoz Roglic, Vuelta a España.
AFP

La 77 edición de la Vuelta a España que se disputará del 19 de agosto al 11 de septiembre de 2022 revelará su recorrido oficial el próximo 16 de diciembre en un acto que tendrá lugar en el palacio Municipal-IFEMA de Madrid.

En la gala la organización de la ronda española anunciará las localidades por las que transitarán las 21 etapas de la edición 2022, que arrancará el 19 de agosto en Utrecht (Países Bajos) y finalizará el 11 de septiembre en Madrid.

Le puede interesar: Carlo Ancelotti habló sobre James Rodríguez, Falcao García y el Atlético Nacional de 1989

La Vuelta se pondrá en marcha en Utrecht con una contrarreloj por equipos y continuará dos jornadas más por los Países Bajos con una etapa el 20 de agosto que cubrirá el recorrido entre Hertogenbosch y Utrecht y otra el 21 por la región de Brabante Septentrional en una etapa de circuito, con salida y meta en Breda. 

Para la edición 2022 de la Vuelta a España se esperan grandes duelos para evitar que Primoz Roglic gane nuevamente la Vuelta a España, tercera de manera consecutiva para el esloveno que brilla gratamente en el World Tour.

Lea también: [Video] La particular manera en la que Rigoberto Urán transporta a su pequeña hija

Por otro lado, respecto a la presencia de colombianos, todo depende de quiénes vayan al Tour de Francia, dependiendo de cómo les vaya, seguro estarán presentes en la ronda ibérica a la espera de luchar por el título.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.