Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios - Liga Águila
Millonarios - Liga Águila.
Colprensa

Millonarios, bajo las órdenes de su entrenador Jorge Luis Pinto, fue uno de los primeros equipos del fútbol colombiano que inició pretemporada pensando en la Liga Águila y Copa Águila de 2019.

Le puede interesar: Ayron del Valle no continuará en Millonarios

El cuadro embajador no ha figurado mucho en el mercado de jugadores, tan solo han llegado Luis Payares y Felipe Jaramillo, mientras que se han ido Henry Rojas, Janeiler Riva, Anier Figueroa y Gabriel Hauche.

Además, durante los últimos días, Pinto confirmó la partida del delantero Ayron del Valle y del defensor central Andrés Felipe Cadavid.

El primero jugaría en el Querétaro de México, mientras que le segundo se iría al fútbol de Argentina para jugar con Colón de Santa Fe.

Consulte: Cadavid: lo último sobre su salida de Millonarios

Precisamente y como informó el periodista de RCN Radio Guillermo Arango, Millonarios habría iniciado los acercamientos con Rionegro Águilas para contratar al zaguero de 31 años Hanyer Luis Mosquera Córdoba en reemplazo de Cadavid.

Mosquera cuenta con un largo recorrido a nivel nacional desde el 2009 cuando debutó con Deportes Quindío, en 2010 jugó para La Equidad y en 2012 fichó por Portland Timbers de la MLS de Estados Unidos.

Lea también: Luis Payares habló sobre su llegada a Millonarios

En 2013 regresó a Colombia para jugar con Once Caldas y desde el segundo semestre de 2014 juega para Rionegro Águilas.

Millonarios cuenta actualmente con Breiner Paz, Matías De Los Santos y Luis Payares como zagueros centrales, por lo que Jorge Luis Pinto requeriría una más con experiencia para tener cubierta la posición.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.