Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Teófilo Gutiérrez, Deportivo Cali
Dimayor

La Selección Colombia afronta un duro momento en la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2002, ya que registra cuatro partidos sin ganar, en los que además, no ha marcado un solo gol.

Este lunes 15 de noviembre, previo al compromiso contra Paraguay por la fecha 13 del clasificatorio, el director técnico del equipo nacional, Reinaldo Rueda, respondió a la posibilidad que tendría el delantero Teófilo Gutiérrez de volver a ser convocado para portar la camiseta de la Selección Colombia.

Lea también: Reinaldo Rueda responde, con clase, a las críticas de Jorge Valdivia

Las declaraciones de Rueda fueron un duro golpe para el experimentado atacante, ya que en entrelíneas se pudo percibir que el momento de Gutiérrez en el seleccionado colombiano ya habría pasado y no entraría en los planes del estratega, a pesar de destacarse con Deportivo Cali en la Liga BetPlay.

"Naturalmente todos los jugadores que estén en determinado nivel son elegibles. Va pasar por situaciones de prioridades o de prever o anticiparse al futuro de la selección nacional, a lo que queremos del desafío grande de clasificar. Po todo lo que viene haciendo Teo en el Deportivo Cali y en la liga colombiana, creo que cada cual en su momento tuvo su paso por la selección. Indudablemente son gustos, son momentos diferentes, interpretaciones diferentes y hay que esperar que las decisiones se ejecuten, en el caso mío, como responsable del grupo de jugadores, sean las mejores para la selección y para conseguir los resultados", sentenció.

Le puede interesar: 'Chicho' Arango y Diego Valoyes ¿En los planes de Rueda para enfrentar a Paraguay?

Teófilo Gutiérrez, de 36 años, ha disputado 56 partidos con la Selección Colombia, en los que ha logado 19 goles. Se destaca la participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en el Mundial de Brasil 2014, donde anotó en una oportunidad. 

Fuente

Antena 2}

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.