Cargando contenido

El seleccionador colombiano al servicio del combinado 'austral' se encuentra de gira por Europa en busca de tener su primer contacto con los futbolistas que dirigirá.

Reinaldo Rueda en rueda de prensa
Reinaldo Rueda, técnico de la selección chilena.
AFP

Según la prensa chilena, el seleccionador colombiano, Reinaldo Rueda, obtendrá un premio de 1.4 millones de dólares si logra clasificar a la selección chilena al Mundial de Catar 2022, sin importar en la posición en que lo haga, sea de manera directa o por repechaje.

Además, los medios chilenos aseguran que el premio será mayor al que en su momento obtuvo el seleccionador argentino Jorge Sampaoli, quien por clasificar a la selección chilena al Mundial de Brasil 2014 se llevó una bolsa de 1 millón de dólares.

Así mismo, revelaron el monto que Reinaldo Rueda recibirá como salario durante los dos primeros años; afirman que el colombiano obtendrá durante el primer año una mensualidad de 155.826 dólares y 185.286 dólares durante el segundo año.

El técnico colombiano espera clasificar a Chile al Mundial 2022, como ya lo hizo en el pasado con los combinados de Honduras en Sudáfrica 2010 y Ecuador en Brasil 2014.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido