Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Reinaldo Rueda, técnico de Chile
Reinaldo Rueda, técnico de Chile.
Inaldo Pérez - Antena 2

A pesar de que todavía no es oficial, es un secreto a voces que Reinaldo Rueda se convertirá en el nuevo técnico de la Selección Colombia. El entrenador vallecaucano, según prensa chilena, no continuará al mando de 'La Roja'; adicionalmente, ya se encuentra definiendo detalles para arribar al combinado 'cafetero'.

Lea además: Reinaldo Rueda dejó la dirección técnica de Chile, según prensa de ese país

Según se pudo conocer en las últimas horas, uno de los detalles curiosos que tendrá el contrato de Rueda con la Federación Colombiana de Fútbol es el tiempo de este. Pues, aunque se habló de que el vínculo iba hasta el Mundial de Qatar 2022, parece ser que el seleccionador pidió que fuese hasta terminar el Campeonato del Mundo de Canadá, México y Estados Unidos en 2026.

Es decir que pase lo que pase, Rueda continuaría en las Eliminatorias rumbo al otro Mundial de 2026; esto si nada extraordinario ocurre. En este detalle hay que resaltar que, si no se le dan los resultados al timonel, él puede ser despedido con anterioridad, pero antes tendrían que pagarle una indemnización.

Cabe recordar que Reinaldo Rueda ya dirigió a la Selección Colombia en las Eliminatorias rumbo a Alemania 2006, con tal mala suerte que se quedó a un punto de lograr el objetivo de clasificar a la cita orbital.

Lea también: Falcao, elegido "la decepción del fútbol turco en 2020" 

En las próximas horas se espera que la Federación Colombiana de Fútbol oficialice la llegada del entrenador vallecaucano al combinado patrio.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.