Cargando contenido

El 'poderoso de la montaña' solo ha ganado tres partidos en la Liga Águila.

DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLÍN
Germán Ezequiel Cano, delantero del Deportivo Independiente Medellín.
Colprensa

Deportivo Independiente Medellín no atraviesa un buen momento deportivo en la Liga Águila al tener diez puntos y estar en la casilla 15 después de solo tres triunfos, seis derrotas y un empate.

El conjunto 'poderoso' no gana desde el pasado 10 de agosto cuando disputó la quinta fecha y venció 4-1 a América de Cali. El equipo rojo de Antioquia acumula cinco derrotas en línea y 14 goles en contra y cuatro a favor.

Le puede interesar: ¿Pompilio Páez demeritó al Medellín con lo que dijo en rueda de prensa?

La mala campaña de Medellín ya causó la renuncia del entrenador Alexis Mendoza y todo su equipo de trabajo. Pero este miércoles, los directivos del club confirmaron tres nuevas salidas.

Se trata de Leny Maturana, que fue estratega provisional en el clásico con Nacional, Wilson Londoño y Luis Fernando Jiménez quienes dieron por finalizado su vínculo con la institución antioqueña.

A través de un comunicado, Medellín indicó que "las directivas de las institución, ante los resultados deportivos de las últimas fechas, vienen evaluando su estructura organizacional con miras a tomar las decisiones necesarias que nos permitan cambiar la actual tendencia de marcadores adversos".

Lea también: Hinchas' de Medellín se pelean a machete antes del clásico con Nacional

Hace algunos días, el conjunto poderoso confirmó el arribo del paraguayo Aldo Antonio Bobadilla Ávalos  como nuevo entrenador y quien debutará en su cargo este miércoles cuando reciba a Once Caldas en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila.

El conjunto 'poderosos' tiene ventaja en la serie al haberse impuesto con marcador de 3-2 el pasado 28 de mayo en el estadio Palogrande de Manizales. El equipo que acceda a la siguiente fase chocará con el vencedor de la llave entre Deportivo Pereira y Deportivo Pasto.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido