Higuita tenía que hacer una conexión en Lima para llegar a Bogotá.

René Higuita
El entrenador de arqueros de Atlético se quedó en Lima dos días por los retrasos en los vuelos.
Foto: Twitter @higuitarene

El entrenador de arqueros de Atlético Nacional denunció el retraso de su vuelo, de la aerolínea Latam, a través de su cuenta de Twitter. 

"¡Dos días en Lima y no dan soluciones, y hoy nos vuelven a retrasar el vuelo! ¡ES UNA COMPLETA FALTA DE SERIEDAD!", escribió en la red social. 

René Higuita estaba en Santiago de Chile, donde Nacional venció a Colo-Colo 0-1 por la Copa Libertadores este martes. 

Supuestamente, Higuita haría conexión en el aeropuerto de Lima para llegar a Bogotá. Sin embargo, el vuelo que salió de Chile tuvo un retraso de dos horas debido a "un imprevisto menor de mantenimiento", informó Latam a través de un comunicado. 

Esta situación hizo que el exarquero de la Selección perdiera la conexión en Lima. La aerolínea reprogramó el vuelo hacia Bogotá para este jueves. 

Pero hubo un problema adicional: "Lamentablemente el vuelo LA2392 de la ruta Lima-Bogotá sufrió un retraso por cambio de la aeronave", de modo que la hora de salida quedó para las 11:10 a.m. de este jueves, dice Latam. 

La compañía asegura que le dio a Higuita "servicio de alimentación, alojamiento y transporte al aeropuerto" cuando él estuvo en Lima. 

Latam también dice que en todo momento le entregó "información al pasajero y que dispuso de todos los servicios básicos que el señor René Higuita requirió por causa del retraso en su horario de salida". 

Finalmente, René publicó un video en Twitter para anunciar que ya estaba abordando: "Esta es la cuarta fila que vamos a hacer a ver si de pronto abordamos en el día de hoy", dijo. 

El avión, como se puede comprobar en la página de Latam, ya aterrizó en Bogotá. Los jugadores de Atlético Nacional regresaron de Chile a Colombia en un vuelo diferente. Por esa razón, con ellos nos hubo problemas.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido