Cargando contenido

El exjugador compartió la imagen junto al fallecido cantante español y contó su historia.

René Higuita, Camilo Sesto
René Higuita y Camilo Sesto compartiendo una copa de vino.
Foto: @Higuitarene

La música española se encuentra de luto por cuenta del cantante Camilo Sesto, quien falleció durante el fin de semana a la edad de 72 años. La noticia sacudió al mundo de la música, pero también a algunas personalidades vinculadas al fútbol. 

Vea también: ¿Pompilio Páez desmeritó al Medellín con lo que dijo en rueda de prensa?

Una de ellas fue René Higuita, quien lamentó el deceso y de paso compartió un recuerdo al lado de la estrella de la balada en los 70. El ídolo de Atlético Nacional publicó un mensaje, con foto incluida, al lado del reconocido artista. 

Uno de mi ídolos musicales, el gran Camilo Sesto. Estas fotografías son muy especiales, ya que nunca imaginé tener de amigo a Camilo y menos el honor de tenerlo en mi casa compartiendo una copa de vino. Esto fue muy grande para mi sus canciones estarán siempre con nosotros”, comentó el entrenador de arqueros. 

Sin especificar la forma en que se conocieron, Higuita mostró que el fallecimiento de Camilo Sesto le afectó profundamente, más allá de los quebrantos de salud que venía padeciendo el cantante durante los últimos años. 

Lea: Lo aseguró Pompilio Páez: lo que tiene Nacional por encima de los demás clubes de Colombia

La velación de Camilo Sesto 

Entre tanto, familiares y amigos de Camilo Sesto velan el cuerpo del compositor y cantante en la sede de la Sociedad General de Autores de España (SGAE). Varias decenas de personas esperaban desde primera hora de la mañana para acceder a la sala Manuel de Falla, del Palacio de Longoria, donde se ha instalado el féretro con el cuerpo del Sesto.

Junto a él, un piano de cola, una gran fotografía del cantante y varias coronas mortuorias. El intérprete de éxitos como "Vivir así" o "Perdóname" falleció el domingo en un hospital madrileño a causa de una complicación renal.

Sesto (Alcoy, Alicante, 1946), nombre artístico de Camilo Blanes Cortés, fue un ídolo de larga y exitosa carrera en la que vendió millones de discos -fue el primer cantante español que logró el disco de platino-, registró más de 340 obras y publicó 40 álbumes con los que consiguió cincuenta 'números 1' en distintos países.

Fuente

Antena 2 y EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido