Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Renunció la vicepresidenta del Deportivo Cali

María Clara Naranjo presentó renuncia formal al cargo ante la dirigencia del cuadro 'azucarero' en la que argumentó cansancio físico y mental con las diferentes diligencias del club.

Naranjo ya había presentado su renuncia cuando el técnico Leonel Álvarez amenazó con dejar la dirección técnica del club. Sin embargo, la convencieron de quedarse. Finalmente Naranjo no quiso seguir en su cargo, decisión que tomó luego del título verdiblanco en la Superliga Postobón ante Atlético Nacional de Medellín.

Según Antena 2 de Cali, Naranjo entregó recursos por 50 millones de pesos para que se distribuyera entre los empleados del club, hecho que no le gustó al presidente Álvaro Martínez, en ese momento detonaron los inconvenientes dirigenciales.

No es del todo bueno el momento deportivo por el que atraviesa el Deportivo Cali, exceptuando el triunfo en Superliga Postobón; el club suma dos derrotas al hilo y en la última, cayó estrepitosamente 3-0 en casa ante Atlético Nacional.

El miércoles 12 de febrero debuta Deportivo Cali en Copa Libertadores de América, torneo en el que deberá refrendar deportivamente la inversión que hizo en los fichajes para la actual temporada.