Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia entrenamiento
Juan Fernando Quintero entrenando
FCF

La Selección Colombia goleó a Real Cartagena y empató con Junior este miércoles 12 de enero en los dos partidos de preparación que disputó previo al amistoso contra Honduras del domingo 16 de enero en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

El director técnico del combinado nacional dividió la sesión de trabajo en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla en cuatro tiempos de 30 minutos cada unos, respectivamente. 

Le puede interesar: Vea los goles que se 'devoraron' los nuevos delanteros de Santa Fe en el amistoso contra Bolívar

Teniendo en cuenta los 60 minutos disputados contra Real Cartagena, Colombia se impuso 4-1 gracias a las anotaciones de Miguel Ángel Borja, en tres ocasiones, y uno más de Yaser Asprilla.

Posteriormente, en los 60 minutos frente a Junior de Barranquilla, el equipo marcador final fue un empate 1-1. Miguel Ángel Borja volvió a anotar para los dirigidos por Reinaldo Rueda. Yesus Cabrera anotó por los 'tiburones'.

Durante los cuatro tiempo de entrenamiento, los estrategas tuvieron la posibilidad de hacer variantes a su gusto con el objetivo de darle rodaje a sus respectivas nóminas y realizar planteamientos tácticos.

Lea también: En video: El exigente entrenamiento de Egan Bernal en el Alto de la Cuchilla, en Guasca

Luego de los trabajos, la Selección Colombia se preparará para viajar este jueves 13 de enero a Fort Lauderdale, Estados Unidos y afrontar el duelo contra Honduras.

 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.