Nacional sigue punteando y renunció el técnico del América 'Polilla' Da Silva tras una nueva derrota.

Fútbol
Imagen Referencial
Ingimage

Una jornada intensa se vivió en la décima fecha de la Liga Águila en donde en el último encuentro de la jornada entre Millonarios y Jaguares  el resultado terminó en empate a un gol.

El primer gol del encuentro lo anotaron los azules sobre el minuto 71", tras un centro  que recibió Ayron Del Valle. La respuesta de los visitantes se dio sobre el minuto 90+2", luego de una jugada que terminó en penal.

“Merecimos, pero no es merecer, es hacerlos. Tuvimos oportunidades y no concretamos. Tuvimos una desgracia y nos empataron", dijo el asistente técnico de Millonarios Hugo Gittardi al final del partido.

La novedad del encuentro fue la salida del jugador Santiago Montoya, al minuto 62" , debido a una molestia que será evaluada por el cuerpo médico de los capitalinos.

Derrota del América ante Pasto

Otra de las novedades de la jornada fue la derrota del América 2-0 ante Pasto, resultado que causó la renuncia del técnico uruguayo, 'Polilla Da Silva'. (Lea: Jorge ‘Polilla’ Da Silva renunció a la dirección técnica de América)

En otros resultados: Medellín igualó a dos tantos contra Tolima; Bucaramanga goleó 4-1 a Alianza Petrolera; Huila se impuso 2-1 frente a Patriotas; Nacional empató 2-2 contra Envigado y Santa Fe cayó 3-1 frente a Boyacá Chicó.

La Tabla de Posiciones la lidera Nacional con 21 puntos, le sigue Medellín con 19 puntos y 11 goles a favor, continúa Junior en la tercera casilla con 19 unidades y los equipos capitalinos: Santa Fe en la novena posición con 12 unidades y Millonarios en el peldaño 17 con 10 puntos.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido