Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Real Cartagena, Torneo Betplay
Real Cartagena, Torneo Betplay.
Dimayor

A la par del inicio de la Liga BetPlay del primer semestre de 2022 se llevó a cabo la primera fecha del campeonato de ascenso, en donde están participando 15 clubes, con la intención de obtener a fin de año uno de los dos ascensos.

Vea también: Otro campeón accidentado: Santiago Botero se fracturó tras caída entrenando en Antioquia

La primera jornada dio inicio el sábado 22 de enero con el duelo entre Fortaleza y Atlético Huila en el estadio Metropolitano de Techo, que dejó un 3-1 final para los locales.

El segundo duelo estuvo centrado en Cali, en donde Atlético venció 1-0 en el duelo regional a Boca Juniors, sumando sus primeros tres puntos del torneo.

El domingo hubo lugar para otros dos compromisos, en donde Tigres jugó frente a Real Cartagena en Techo, dejando un 2-1 para los forasteros pese a que fueron los locales quienes iniciaron ganando.

Ese mismo día Valledupar jugó en condición de local contra Real Santander, sumando de a tres al vencer por la mínima diferencia.

Y el lunes Llaneros disputó un duelo contra Orsomarso en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio en el cual la visita se llevó el marcador, pues fue 1-0 al final.

Entre tanto, Deportes Quindío perdió en el estadio Centenario de Armenia 1-2 contra Bogotá que mostró buenas condiciones y fue eficaz ante el arco 'cuyabro'.

Le puede interesar: Avalancha de hinchas deja al menos seis muertos en la Copa de África

El duelo entre Boyacá Chicó y Leones a disputarse en La Independencia de Tunja quedó postergado mientras Barranquilla tuvo descanso; y la próxima fecha está pactada para disputarse entre el sábado 29 de enero y el martes 1 de febrero.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.