Cargando contenido

Desde su llegada al Barcelona, Mina ha contado con pocos minutos. Situación que lo preocupa de cara al Mundial de Rusia.

Yerry Mina
Yerry Mina, jugador del Barcelona.
Foto: AFP

Medios deportivos internacionales aseguran que el jugador colombiano Yerry Mina se habría reunido con el estratega del Barcelona, Ernesto Valverde, con el objetivo de hacerle saber su preocupación por la falta de minutos en el conjunto 'culé'.

Al parecer, a Mina le habría molestado el hecho que no hubiera sido convocado una vez más para un partido de Liga, en esa ocasión ante Sevilla del también colombiano Luis Fernando Muriel, encuentro que quedó empatado 2-2. 

Sin embargo, lo que trascendió de la supuesta reunión entre Mina y Valverde es que el director técnico de Barcelona le habría dicho al colombiano que estaba esperando que él terminara su proceso de adaptación al fútbol europeo, para luego poder contar con su talento dentro de la cancha. 

Así mismo, se rumora que Valverde felicitó a Yerry Mina por su destacada actuación que tuvo en los partidos amistosos de la Selección Colombia ante Francia y Australia. 

Al parecer, el exjugador del Palmeiras también estaría preocupado ante la llegada de futuros centrales. Actualmente, Mina está por detrás de Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen.

Barcelona se enfrentará  ante la Roma este miércoles a partir de la 1:45 de la tarde (hora colombiana) por los cuartos de final de la Champions League. 

 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido