Cargando contenido

El delantero colombiano de Boca Juniors afronta un proceso legal tras recibir denuncias de maltrato físico y psicológico.

Sebastián Villa y Daniela Cortés
Sebastián Villa y Daniela Cortés.
Redes sociales de Sebastián Villa y Daniela Cortés

En Argentina sigue la ‘novela’ de Sebastián Villa y Daniela Cortés, luegode que hace un par de semanas la expareja del jugador haya denunciado a través de redes sociales, y posteriormente en la justicia, que el futbolista la había maltratado física y psicológicamente a lo largo de los dos años de relación que sostuvieron los colombianos en Argentina.

En medio de todo esto se ha dado un cruce de versiones donde el atacante niega todas las acusaciones y encima dice que Daniela intentó golpearlo en otras ocasiones e incluso hasta robarlo. El diario Olé de Argentina reveló y desmenuzó al detalle la declaración del jugador de Boca Juniors ante la justicia, incluso acompañado de algunos videos.

Lea también: Teófilo Gutiérrez no se aguantó y reveló su futuro: mensaje para Junior

Inicio de la relación: «Empezamos a entablar una conversación (por Instagram), y pasado un tiempo comenzamos a vernos cuando iba a jugar a Medellin’, sostuvo. Y siguió relatando que, cuando fue transferido a Boca, Daniela Cortés lo acompañó a la Argentina para los exámenes médicos. Según Villa, luego se vieron cada dos meses, porque ella tenía una hija en Colombia. El delantero agregó que más tarde empezaron los celos, porque a ella no le gustaba que él viera a sus amigos. ‘Decidimos terminar la relación ahí, ella regresó a Colombia y yo seguí en Buenos Aires. Al tiempo ella me escribía que yo era el amor de su vida, que quería un hogar’, declaró. Siguió relatando que Daniela volvió dos veces más a la Argentina. Y que luego ella se le apareció cuando él estaba concentrado con la selección de”.

Presuntos robos de Daniela Cortés: “Villa declaró que, al poco de tiempo de retomar la relación tras una de las primeras separaciones, tuvieron otra discusión. Relató que había ida al banco y luego metió la mano en la bolsa y se dio cuenta que le faltaban 7000 dólares en pesos argentinos. Villa aseguró que le pidió a Daniela Cortés que le devolviera el dinero. Y ella negó tenerlo. Al tiempo, según Villa, ella volvió a Medellín y le confesó que se había llevado la plata… El delantero de Boca declaró que Daniela Cortés tenía fotos de sus tarjetas y que, sin su permiso, hizo compras en Medellín para su hija por una suma de 4000 dólares”, reseñó el popular medio argentino.

Robo de joyas: “Villa declaró que este año Daniela Cortés volvió a vivir a su casa, con la condición que le devolviera su plata. También que le pidió una pulsera que ella tenía en su poder, que cuesta alrededor de 5 millones de pesos colombianos. El jugador explicó que ella tenía esa pulsera porque él se la había dado para que la mandara a arreglar. Y que ella nunca se la volvió a entregar. Después Villa contó que Daniela Cortés le escribió un mensaje ofreciéndole disculpas y prometiéndole que no iba a ser más celosa, y que no agarraría nuevamente sus cadenas y sus camisas”.

De interés: Efecto cuarentena: Barcelona reportó su primera lesión tras volver a entrenar

Situación de la pareja durante la Cuarentena en Argentina: “Me decía que yo a ella no la podía dejar porque, si no, iba a acabar con mi carrera, que iba a hacer lo que fuera para dañar mi imagen, para hacerme quedar como una basura, que se iba a autolesionar… Yo llamaba a mis amigos en Colombia y les decía que me daba miedo dormir con ella… En varias ocasiones les hice videollamadas a un amigo y le mostraba cómo Daniela me agredía”.

Prueba de agresión por parte de Cortés: “Daniela me golpea… Cojo mi maleta, empaco mis cosas y Daniela me mete una patada, me hace un raspón en la pierna, me revolea toda mi ropa. No obstante, cojo mis cosas, termino de empacar y me voy hacia la parte de abajo, donde le hago una llamada a la mamá. Ella me dice que, si no le daba dinero, iba a publicar lo que ella publicó y así dañar mi carrera, y que le diera los 50000 dólares acá y 100000 en Colombia”.

“Daniela me tira una vela, y me pega un puño en la boca. Tengo un video prueba de ello. Ya de ahí me dirijo hacia la parte de afuera de la casa, saco mi pasaporte, lo pongo en mi bolso… Daniela publica lo que ya me había dicho si no le daba las sumas de dinero que mencioné. Yo nunca he ejercido ningún tipo de violencia contra Daniela. Desconozco esas fotos”, culminó la revelación del diario Olé.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido