Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las justas deportivas se realizarán el próximo 15 de noviembre
RCN Radio Cartagena

El comité organizador de los XXI Juegos Deportivos Nacionales 2019, que tendrá al departamento de Bolívar como sede, definió este jueves 31 de octubre la programación de cada una de las disciplinas.

Las justas comenzarán el 16 de noviembre con su ceremonia de inauguración en el estadio Jaime Morón León de Cartagena y este mismo día los deportes de fútbol femenino, karate Do, natación artística, polo acuático, bádminton, baloncesto femenino y masculino, béisbol, sóftbol, boxeo, canotaje y squash tendrán sus primeras competencias.

Le puede interesar: Deportistas del Chocó no participarán en los Juegos Nacionales

Además de Cartagena, los municipios de Turbaco, Arjona, El Carmen de Bolívar, Magangué y Galerazamba también serán sedes de disciplinas como el surf, tejo y patinaje, entre otras.

El deporte base, el atletismo, se desarrollará del 25 al 30 de noviembre en el Campo Elías Gutiérrez de Cartagena, mientras que la natación de carreras será desde el 27 al 30 del mismo mes en el Complejo Acuático Jaime González Johnson de la heroica.

La gimnasia, en todas sus modalidades, se disputará del 17 al 28 de noviembre en el Coliseo Gimnasia ubicado en la Villa Olímpica de la capital del departamento de Bolívar.

Lea también: Urshela y otras figuras del béisbol colombiano en Grandes Ligas que estarán en Juegos Nacionales

Esta es la programación de los Juegos Nacionales:

Los Juegos Nacionales Bolívar 2019 se desarrollarán desde el 16 de noviembre se extenderán hasta el 30 del mismo mes. 

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.