Cargando contenido

Lucas Pusineri había sido sancionado por dos semanas.

El técnico Lucas Pusineri
El técnico Lucas Pusineri
Colprensa

El Comité Disciplinario del Fútbol Profesional Colombiano tomó la decisión de revocar la sanción impuesta al técnico argentino de Deportivo Cali Lucas Andrés Pusineri Bignone.

En un principio se había comunicado que Pusineri fue sancionado por dos semanas sin poder dirigir al conjunto 'azucarero' en cualquier competencia inscrita a la Dimayor. Además debía pagar una multa de dos millones cuarenta y cinco mil trecientos quince pesos ($2.045.315,oo).

Le puede interesar: Junior hace cuentas: los partidos que se perderá Julio Comesaña

Tras conocerse la determinación, Deportivo Cali decidió apelar y este jueves se informó que la sanción fue retirada y el entrenador Lucas Andrés Pusineri podrá estar al frente del conjunto vallecaucano para el encuentro contra Junior de Barranquilla por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila.

Por otro lado, el Comité Disciplinario rechazó la apelación presentada por Junior y mantuvo la suspensión de dos meses y dos semanas y una multa de dos millones cuatrocientos cincuenta y cuatro mil trecientos setenta y ocho pesos ($2.454.378,oo) para el director técnico uruguayo Julio Avelino Comesaña.

Lea también: Dimayor confirmó fuerte sanción a Comesaña por enfrentamiento con Pusineri

Deportivo Cali tiene ventaja en la serie de cuartos de final de la Copa Águila sobre el conjunto 'rojiblanco' al haberse impuesto con resultado de 2-1 el pasado jueves 29 de agosto en el compromiso de ida desarrollado en el estadio de Palmaseca.

El equipo vencedor de esta serie chocará con Deportes Tolima que en la noche del pasado miércoles dejó en el camino a Atlético Nacional con un resultado global de 2-1.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido