Cargando contenido

El combinado nacional debutará este sábado frente a Argentina en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Arturo Reyes, Selección Colombia
Arturo Reyes, técnico de la Selección Colombia sub-23.
Colprensa

La Selección Colombia sub 23 debutará este sábado 18 de enero en el Torneo Preolímpico cuando enfrente desde las 8:30 de la noche a Argentina en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira en búsqueda de uno de los dos boletos para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Precisamente sobre lo que será la primera aparición del combinado nacional, el entrenador Arturo Reyes manifestó que sus dirigidos deben tener "cuidado" y estar "concentrados" ya que los futbolistas argentinos son "fuertes en el juego aéreo y cuentan con transiciones rápidas de defensa a ataque".

Lea también: Hora y canal para ver Colombia vs Argentina en el Preolímpico sub-23

De igual forma, Reyes destacó que sus jugadores tiene la "capacidad" de cumplir un buen papel por lo que el cuerpo técnico está "confiado en que vamos a hacer un buen partido".

Por otro lado, el estratega manifestó que Colombia cuenta con un equipo muy "equilibrado" en todas las posiciones.

"Independientemente de quien juegue nos sentimos tranquilos por que todos los jugadores tienen experiencia; como selección jugamos para el público y será importante enganchar con la gente", dijo.

Sobre cómo ha manejado el plantel las emociones del debut, Reyes aseveró que "queremos que empiece el torneo; tenemos una responsabilidad grande y la asumimos para ganar".

Le puede interesar: Los diez futbolistas a seguir en el Torneo Preolímpico sub 23

En cuanto a los que significará debutar ante Argentina, equipo que en el papel es el más fuerte del grupo, el técnico afirmó que "no hay mejor manera de empezar; sabemos la capacidad de los argentinos y lo que representará este partido".

Colombia integra el grupo A del Torneo Preolímpico sub 23 junto a la selecciones de Chile, Venezuela, Ecuador y el primer rival, Argentina.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido