Cargando contenido

La noticia se dio a conocer por medio de la cuenta oficial de Twitter del club 'escarlata'

Ricardo Pérez
Ricardo Pérez, nuevo presidente de América de Cali.
Foto: Colprensa

América de Cali, en medio de tantas novedades en la parte administrativa y deportiva, confirmó el nombre del nuevo presidente ejecutivo por medio de un comunicado oficial, el cual será el encargado de la renovación del equipo para la próxima temporada. 

“Nos permitimos informar a la afición americana y a la opinión pública en general, la llegada del señor Ricardo Pérez Tamayo como nuevo Presidente Ejecutivo del América de Cali S.A. Ricardo Pérez Tamayo fue fundador y presidente del Fortaleza F.C. donde estuvo siete años, y desde el 1 de diciembre de 2017 se venía desempeñando como Gerente Administrativo del Atlético Bucaramanga S.A.”, emitió la página oficial del América. 

Así las cosas, el exdirigente ‘Leopardo’ volverá al elenco de los ‘Diablos Rojos’, ya que fue jugador en en el 1994 a 1996 y después regresó en 1998. Esta decisión se tomó  luego de la aprobación de Tulio Gómez, máximo accionista y dueño del América de Cali, quien en meses pasados renunció al cargo presidencial del equipo. 

Cabe recordar que el ‘Gato’ Pérez antes de ser el gerente administrativo del Bucaramanga ya había estado en el área dirigencial de Fortaleza CEIF, equipo que actualmente disputa la segunda división del fútbol colombiano, en donde consiguió dos ascensos a primera división.

Ricardo el 'Gato' Pérez se vinculará al club en las próximas horas y ayudará a Tulio Gómez en la tomas decisiones, pensando en la renovación del equipo de cara al segundo semestre de La Liga Águila, en donde también será apoyado por el manager deportivo, Harold Lozano.

Aquí el comunicado oficial: 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido