Cargando contenido

El colombiano será intervenido del pulmón tras la caída en la Vuelta a España. Envió un mensaje en su Instagram.

Rigoberto Urán, Hospital
Rigoberto Urán (Education First) desde el hospital donde se encuentra internado.
Foto: Instagram

Aunque quiso dar un parte de tranquilidad, no deja de ser preocupante el estado de salud de Rigoberto Urán, quien se encuentra a la espera de ser intervenido quirúrgicamente en uno de sus pulmones tras la caída en la Vuelta a España. 

Vea también: Marc Soler le pidió disculpas a Nairo Quintana por no ayudarlo en la montaña

Días de incertidumbre ha habido con el ciclista del Education First. Fueron múltiples fracturas las que sufrió el paisa (33 años), pero lo más alarmante sigue siendo su pulmón derecho. De acuerdo al propio deportista, los médicos decidirán operarlo una vez dicho órgano se desinflame. 

“Mijos, todo bajo control para no asustarlos. Aquí estamos esperando que el pulmón desinflame para poder hacer las operaciones, estoy bien roto (...) Estos días han sido duros pero he recibido demasiado amor, cariño y oraciones de todos ustedes. Un Millón de gracias”, publicó Rigoberto Urán através de su cuenta en Instagram.  

Le puede interesar: Así es el Arkea-Samsic, el nuevo equipo de Nairo Quintana

Cabe indicar que el experimentado ciclista se encontraba entre los diez mejores de la clasificación general en la Vuelta a España. No obstante, la mala fortuna se ensañó con el del Education First, quien había sufrido varios percances en carrera. 

Con el accidente sufrido en la primera semana de la ronda ibérica, Urán se perderá lo que resta de la temporada, a la espera de su evolución para encarar la campaña 2020 de la mejor manera. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido