Cargando contenido

El ciclista antioqueño se prepara para el Tour de Francia.

Rigoberto Urán, ciclista colombiano
Rigoberto Urán, ciclista colombiano
AFP

El ciclista colombiano Rigoberto Urán se ha mantenido como uno de los exponentes de este deporte más activo en redes sociales durante la emergencia por la pandemia del coronavirus al organizar carreras virtuales en las cuales ha compartido con sus seguidores y otros corredores profesionales.

Recientemente se confirmó que Urán tendrá como principal objetivo para el 2020 ser el líder del equipo estadounidense Ef Pro Cycling en el Tour de Francia, competencia a la que irá con el también colombiano Sergio Andrés Higuita, quien hará su debut en la 'grande boucle'.

Lea también: La Serie A pide a las empresas respetar y pagar contratos por derechos de televisión

Para poder estar en la mejor forma posible, el 'toro de Urrao' comenzó oficialmente a realizar sus entrenamientos al aire libre por las carreteras del departamento de Antioquia luego de que el Gobierno Nacional autorizara a los ciclistas de categoría UCI World Tour de desarrollar su actividad.

Entrenamiento Rigoberto Urán

Le puede interesar: Ciclista belga reveló la ventaja que tendrá sobre los colombianos en las grandes vueltas

"Mijitos. hoy después de 2 meses volví a la carretera, feliz de sentir el viento en la cara. Los extraño mucho por acá y espero que pronto podamos todos volver, no bajemos la guardia", afirmó el ciclista en una publicación en sus redes sociales.

 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido