Cargando contenido

El ciclista hizo público el robo de una bicicleta en una sucursal en Cali.

Rigoberto Urán, Go Rigo GO
Go Rigo go, la cadena de tiendas de Rigoberto Urán.
Foto: @UranRigoberto

Rigoberto Urán volvió a ser noticia, esta vez por cuenta del robo a una de sus tiendas ubicada en la ciudad de Cali. El propio ciclista antioqueño se encargó de difundir las imágenes donde se ve al supuesto ladrón hurtando una bicicleta en horas de la mañana. 

Vea también: Sin respeto por el campeón del Tour: Aru y su desafío a Egan Bernal

Fiel a su estilo, ‘Rigo’ publicó un divertido mensaje para mostrar cómo fue el suceso a plena luz del día. En el video posteado en redes sociales, se ve al hombre lanzando una piedra con el propósito de romper el vidrio. Posteriormente ingresa para sacar la bicicleta de alta gama y se monta sobre ella, retomando el camino como si nada. 

“Mijitos, el ‘blackfriday’ en ‘gorigogo’ es mañana con el 20%, hasta el 70% No con el 100% y menos  robadas, guevones. ‘Esto fue en mi tienda de Cali’”, dice el mensaje de Rigoberto Urán recreando el robo con las imágenes de las cámaras de seguridad. 

Le puede interesar: Buscando el Tour de Francia: este será el calendario de Nairo Quintana en 2020

Cabe señalar que a la par de su carrera como ciclista, Urán se ha convertido en empresario con su cadena de tiendas dedicadas a vender prendas y accesorios con la marca ‘Go Rigo Go’, además de bicicletas y repuestos de alta gama. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido