Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rigoberto Urán
Rigoberto Urán, ciclista colombiano.
AFP

El ciclista colombiano Rigoberto Urán competirá a partir el próximo jueves 20 de junior en la edición 43 de La Route d'Occitanie - La Dépêche du Midi, carrera de categoría 2.1 que hace parte del calendario europeo de la UCI.

Urán utilizará esta exigente competencia montañosa para calibrar las piernas teniendo en cuenta su participación en el próximo Tour de Francia que comenzará el 6 de julio.

Le puede interesar: Geraint Thomas no se pierde el Tour de Francia

La Route d'Occitanie - La Dépêche du Midi será la cuarta prueba en la cual correrá el colombiano después de haber tomado la partida en el Tour Colombia, la París - Niza y el Tour de California.

El calendario competitivo del nacido en el municipio de Urrao en el departamento de Antioquia se vio afectado por una caída y fractura de clavícula en la segunda etapa de la París-Niza.

Lea también: Dos colombianos participarán a partir de este miércoles en el Tour de Eslovenia

En la carrera francesa de cuatro Rigo afrontará dos fracciones de media montaña y dos de alta montaña.

Darwin Atapuma con el Cofidis, Solutions Crédits, Iván Sosa y Sebastián Henao con el Team INEOS, Edwin Ávila con el Israel Cycling Academy y Hernán Aguirre con el Interpro Cycling Academy también estarán en La Route d'Occitanie - La Dépêche du Midi.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.