Cargando contenido

El ciclista colombiano volvió hace algunos días a montarse a una bicicleta tras tres meses de recuperación.

Rigoberto Urán, Hospital
Rigoberto Urán (Education First) desde el hospital donde se encuentra internado.
Foto: Instagram

El ciclista colombiano Rigoberto Urán tuvo una complicada temporada 2019 en la cual no pudo cumplir con todos los objetivos que se propuso a principio de año debido a dos fuertes caídas que le impidieron permanecer encima de la bicicleta.

Y es que en marzo, Urán sufrió una fuerte caída en la segunda etapa de la París-Niza que le produjo una fractura de clavícula. El antioqueño reapareció en mayo para disputar el Tour de California en el cual finalizó 14 en la general, posteriormente estuvo La Route d'occitanie, el Tour de Francia y finalmente cerró la campaña en la Vuelta a España.

Le puede interesar: ¡Volvió! Rigoberto Urán confirma una gran noticia con mensaje conmovedor

Precisamente en la competencia ibérica protagonizó un fuerte incidente que le pudo costar no solo su carrera profesional, sino que pudo afectar considerablemente su vida.

Y es que Rigo sufrió múltiples fracturas que lo tuvieron internado cerca de dos meses en hospital de España tras caerse en la sexta fracción de la Vuelta.

Después de un tiempo de recuperación y terapias, en donde según él mismo aseguró el apoyo de sus seguidores fue importante, Urán regresó hace algunos días a montarse en la bicicleta con el objetivo de retomar el ritmo que lo ha destacado como uno de los mejores del mundo.

Lea también: Confirmados los horarios: así se jugará la fecha 5 de la Liga Águila

Incluso, en la noche del pasado lunes, Rigoberto publicó dos fotos suyas en las redes sociales en las cuales compartió con sus fanáticos las cicatrices que le quedaron en su cuerpo tras los múltiples incidentes que lo acompañaron en 2019.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido