Cargando contenido

El colombiano sufrió una fractura de clavícula en la edición de 2019 en la Vuelta a París-Niza.

Rigoberto Urán
Rigoberto Urán, ciclista colombiano.
AFP

El ciclista colombiano Rigoberto Urán sigue avanzando en su recuperación, luego de haber sufrido una fuerte caída en la Vuelta París-Niza que le generó una fractura en la clavícula por la que tuvo que hacer una pausa en su preparación para el Tour de Francia.

Le puede interesarLa Equidad logró clasificar a segunda fase de la Copa Sudamericana

En sus redes sociales oficiales, el colombiano se mostró muy emocionado con volver al entrenamiento fuera de los simuladores y ahora esperar ajustar los detalles necesarios para continuar con el calendario 2019.

El principal objetivo que tiene el ciclista para este año es retomar el Tour de Francia, carrera que tuvo que abandonar en la edición de 2018 cuando sufrió una fuerte caída que no le permitió avanzar en la competencia.

El colombiano Rigoberto Urán será la carta más importante del equipo Education First en su afán por ser protagonista en la ronda gala, que le ha jugado malas pasadas en las últimas oportunidades en las que ha participado.

Lea tambiénJuan Fer Quintero reveló que cambió muchos hábitos para tener éxito

Además, se espera que Daniel Martínez logre ser protagonista junto a Rigoberto en esta competencia que, después de muchas ediciones, vuelve a tener gran presencia de montaña, lo cual favorece a los ciclistas colombianos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido