Cargando contenido

El ciclista colombiano comenzó la preparación para el Tour de Francia. 

Rigoberto Urán
Rigoberto Urán, ciclista colombiano.
AFP

Luego de la fuerte caída que sufrió el pedalista colombiano Rigoberto Urán en la edición de este año de la Vuelta a Paríz-Niza y que le dejó una fractura de clavícula, el líder del Education First volvió a entrenamientos pensando en el Tour de Francia.

Le puede interesarLupa de Dimayor a errores arbitrales en la Liga Águila

El ciclista colombiano mostró en sus redes sociales una parte del entrenamiento que realizó en el simulador, en medio de su recuperación por la fractura sufrida hace algunas semanas en carreteras europeas.

Rigoberto Urán, quien este año había comenzado su temporada en el Tour Colombia 2.1 dejando buenas sensaciones para el resto del 2019, espera no descuidar su preparación pensando en el objetivo que es el Tour de Francia.

Rigoberto Urán - Recuperación
Foto tomada de la cuenta en Instragram @rigobertouran

El Education First tiene al colombiano Rigoberto Urán como líder de la escuadra y junto a Daniel Martínez esperan hacer un buen papel en este 2019, sobre todo en las grandes del ciclismo comenzando con el Tour, ya que en el Giro no estarán participado.

Lea tambiénLas explicaciones de Suárez tras perder otra vez con Junior en Libertadores

Rigoberto Urán en 2018 había comenzando muy bien su participación en en la ronda francesa, pero una caída le arrebató el sueño de haber sido protagonista por lo que se intentó correr la Vuelta a España y ahí recuperar la temporada.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido