Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rionegro Águilas
Rionegro Águilas
Tomada de Twitter: @AguilasDoradasR

Rionegro Águilas venció a Jaguares de Córdoba por 2-0 y sumó sus primeros tres puntos en la Liga BetPlay 2020. Las anotaciones del partido fueron marcadas por el atacante Jáder Obrian, quien resolvió una buena jugada colectiva al rematar dentro del área un centro de costado y poner en ventaja a los antioquieños y, posteriormente, recibió en el punto penal para poner cifras concretas en el marcador a favor de su equipo. 

Lea también: Michael Rangel, gran novedad en América para el inicio de la liga

El desarrollo del partido no conllevó muchas emociones y los arqueros fueron, en su mayoría, espectadores de lo que ocurría dentro del terreno de juego, una gran parte de las acciones se desarrollaron en el medio del campo, donde ninguno de los dos equipos logró controlar la pelota y ambos lucharon constantemente por imponer sus condiciones, motivo por el que los primeros 45 minutos se fueron con una igualdad sin goles.

La segunda parte arrancó con la misma dinámica y aunque ninguno de los equipos era claro para atacar, una jugada aislada le permitió al atacante Jáder Obrian abrir el marcador luego de una buena acción colectiva en la que apenas tuvo que rematar para vencer al arquero Robinson Zapata, quien hacía su debut en el arco cordobés y poco pudo hacer para impedir el tanto del atacante rival.

Le puede interesar: Sherman Cárdenas no estará contra La Equidad por problemas familiares

Con el resultado a su favor, Rionegro manejó un poco más la peloata y aunque tampoco generó mucho peligro, mantuvo al equipo rival a distancia. Aprovechando esto, al minuto 86, luego de otra rápida salida, el propio Obrian recibió el balón desde el costado derecho y, con tranquilidad, remató desde el punto penal para sellar la victoria de los dirigidos por el venezolano Francesco Stifano, quien consiguió su primer objetivo y ahora apunta a continuar con la buena campaña para alejarse del descenso.

Vale la pena destacar que el goleador del partido ingresó al minuto 54 en reemplazo de Frank Feltscher.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.