Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

jesandoval
Cabal y Farah - Wimbledon
Captura de pantalla

La pareja de dobles formada por los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se metió el martes en semifinales de Wimbledon al imponerse por 6-3, 6-3, 6-7 (3/7) y 1-1 a los estadounidenses Denis Kudla y Jack Sock que se retiraron en el cuarto set.

Vea también: ¡Djokovic no se detiene! Está en la semifinal de Wimbledon

En este compromiso, la veterana pareja de Colombia, sextos cabeza de serie en dobles, se enfrentó durante dos horas y 21 minutos a los estadounidenses, ambos de 29 años, sobre la hierba del All England Club londinense.

Ahora, los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic serán los rivales de los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en las semifinales de dobles de Wimbledon.

La pareja balcánica se deshizo de los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies por 6-4, 6-3 y 6-4, y se enfrentará a los colombianos, campeones de este torneo en 2019.

Mektic y Pavic defienden el título conquistado el año pasado y han perdido en sus dos enfrentamientos contra Cabal y Farah, en Dubai 2021 y en los cuartos de final del Masters 1.000 de Montecarlo en abril de este año.

Le puede interesar: Tour de Francia 2022: así quedó la clasificación general tras la etapa 4

La pareja cafetera disputará sus novenas semifinales de Grand Slam después de derrotar este martes a los estadounidenses Denis Kudla y Jack Sock, que se tuvieron que retirar en la cuarta manga, cuando iban perdiendo por dos sets a uno.

Fuente

EFE Y AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.