Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rivales de Colombia en el Mundial
Japón, Polonia y Senegal, rivales de Colombia en el Mundial.
Fotos de AFP

A cinco días para que de inicio en el Estadio Olímpico Luzhnikí en Moscú el Mundial de fútbol con el partido entre la selección de Rusia y Arabia Saudita, los 32 clasificados se mantienen ultimando detalles con el objetivo de realizar su mejor presentación.

Partidos amistosos y los entrenamientos son lo espacios en los cuales los seleccionadores analizan a sus jugadores y eligen el mejor equipo para el debut.

Mientras la Selección Colombia se mantiene trabajando en el Centro deportivo Milanello, sus rivales, Polonia, Japón y Senegal, jugaron este viernes respectivos duelos amistosos. 

El seleccionado asiático, primer rival del combinado 'tricolor' en Rusia, visitó a Suiza en el estadio Comunale di Cornaredo, el resultado del partido favoreció a los europeos gracias a las anotaciones de Ricardo Rodríguez y Haris Seferovic.

Japón ha jugado cuatro amistosos en lo que va de 2018, acumula tres derrotas, un solo empate y terminará si preparación cuando enfrente el 12 de junio a Paraguay.

Polonia, segunda prueba de Colombia en el Mundial, recibió en el estadio Municipal de Poznań a Chile, orientada por Reinaldo Rueda, a pesar que los polacos se fueron en ventaja en el primer tiempo con goles de Robert Lewandoswki y Piotr Zielinski, en el segundo la selección sudamericana remontó e igualó el marcador con tantos de Diego Valdés y Milko Albornoz.

Los europeos han jugado tres partidos amistosos en el año, lograron una victoria, un empate y una derrota y mismo 12 de junio jugarán con Lituania su última prueba previa. 

Por último, Senegal visitó a Croacia en el estadio de Gradski vrt, el equipo africano cayó con resultado 2-1

Ivan Perisic y Andrej Kramaric marcaron para los balcánicos, mientras que Ismaïla Sarr descontó por 'Los Leones de la Teranga'.

Los africanos han jugado en 2018 cuatro partidos, empataron tres, perdieron uno y terminarán su camino a Rusia en un amistosos con Corea del Sur del 11 de junio.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.