Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Fernando Quintero está realizando la pretemporada con River Plate
Juan Fernando Quintero está realizando la pretemporada con River Plate
Foto: River Plate Oficial

River Plate compraría el pase de Juan Fernando Quintero en su totalidad, según confirmó el canal deportivo TyC Sports. El conjunto 'Millonario' habría arreglado con el Porto de Portugal, club que hasta la fecha tenía la ficha del 'cafetero'.

El medio argentino señaló que el equipo de 'La Banda Cruzada' acordó un pago de 3 millones 250 mil euros por los derechos federativos del mediocampista de la Selección Colombia, con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros; además, River le mejoraría el sueldo a Quintero asegurando la permanencia del jugador en el cuadro 'gaucho'.

El canal deportivo indicó que se espera que la noticia se oficialice en las próximas horas; la gestión por parte de la Comisión Directiva de River Plate y su cuerpo técnico, encabezado por Marcelo Gallardo, habían sido clave para que dicho negocio se lograra finiquitar.

Desde que Quintero arribó a River en enero del presente año el colombiano ha logrado ponerse en forma rápidamente y convertirse en un habitual titular del equipo 'Millonario': ha jugado 645 minutos en 13 encuentros, marcando un gol. Por Copa Libertadores, Quintero jugó 142 minutos durante 4 partidos.

En el Mundial de Rusia 2018 'Juanfer' se destacó en la Selección Colombia, marcando un gol en la derrota ante Japón y siendo pieza importante en los partidos ante Polonia y Senegal.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.