Cargando contenido

El delante de 20 años juega actualmente en la liga de Ucrania.

Jorge Carrascal
Jorge Carrascal (blanco) jugador colombiano.
Foto tomada de: fckarpaty.com

River Plate, actual campeón de la Copa Libertadores, está en la búsqueda de un volante ofensivo y de un delantero para reemplazar a Gonzalo 'pity' Martínez, que migró al Atlanta United de la MLS y a Rodrigo Mora, quien anunció su retiro.

Luego de confirmarse la negativa de Junior de Barranquilla por aceptar las condiciones que el club argentino propuso por Luis Díaz, se conoció la versión que al equipo de la 'banda cruzada' fue ofrecido el también atacante colombiano Jorge Andrés Carrascal Guardo.

Lea también: ¡No irá a River! Junior confirmó continuidad de Díaz

Carrascal, de 20 años, juega actualmente en el FK Karpaty Lviv de Ucrania después de haber debutado en el 2014 con Millonarios.

En mitad de 2016 fue comprado por Sevilla, aunque no jugó con el primer plantel y luego de estar una temporada a préstamo, el equipo ucraniano lo adquirió por dos millones de euros. Cabe señalar que la versión que habla de Carrascal y de River Plate la dio el periodista argentino Juan Pablo Varsky, uno de los comunicadores de mayor reputación en dicho país. 

Le puede interesar: River Plate pagó millonaria cifra por la continuidad de Santos Borré

Carrascal ha jugado 16 partidos en la actual temporada sin marcar goles y desde que partió al fútbol del exterior a sumado seis tantos.

En 2018 fue nombrado en abril como el mejor jugador de ese mes en la liga de Ucrania.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido