Cargando contenido

El delantero colombiano ha vuelto a despertar rumores en el fútbol europeo.

Jorge Carrascal
Jorge Carrascal, delantero de River Plate.
AFP

River Plate se ha convertido en el centro de los rumores del mercado del fútbol argentino debido a las incertidumbres que hay en su plantilla de jugadores por ofertas del exterior. Tras la salida de Ignacio Scocco, la atención se inclina hacia los tres colombianos que son constantemente sondeados.

Más allá de la posibilidad conocida para Rafael Santos Borré en Europa y el incierto futuro de Juan Fernando Quintero, a River ha llegado una importante oferta por Jorge Carrascal desde el fútbol ruso, aunque por ahora la cifra no convence a los directivos argentinos, pero las negociaciones podrían avanzar en los próximos días.

Lea también: Premier League confirmó fecha de inicio para la temporada 2020/21

Así lo revelaron en el canal deportivo TNT Sports en Argentina: "Todos sabemos que por la cláusula no se va a ir Carrascal, hoy la cláusula del colombiano es de 20 millones de euros. Por ese número no van a llegar los rusos de ninguna manera y menos por un futbolista que la verdad tiene un puñado de partidos en River, más allá del potencial que le ven y el propio futbolista dijo hace algunas semanas que quería quedarse”.

Y agregaron más información sobre la postura del equipo argentino: “Acá River lo que pretende es una media entre lo que pretendía por Juan Fernando Quintero y este ofrecimiento del CSKA Moscú, ¿por qué lo meto al otro colombiano en esto? Porque Quintero es un futbolista que a River le sirve mucho y por el que River pretendía 10 millones de piso para llegar a unos 12 o 13 millones de dólares”.

De interés: ¿Disidencia en la Difútbol? Crean nuevo gremio de fútbol aficionado en Colombia

“En este caso el piso ya lo puso el propio equipo ruso con los 7 millones de euros y River pretende entre 8 y 9. Creo que con 8 o 9 millones limpios que le queden por Carrascal, lo cual significaría que el equipo ruso ponga mucho más en el bruto, creo que River va a estar contento. Igual esto es largo, recién han iniciado las negociaciones. Pero lo importante es que esta vez sí es la primera oferta formal que ha llegado por un futbolista de River en este mercado de pases", finalizó la información sobre Carrascal, jugador por el que River ahora tiene un problema con el Kaparty de Ucrania.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido