Cargando contenido

El delantero colombiano llegaría al CSKA de Moscú.

Jorge Carrascal
Jorge Carrascal, delantero de River Plate.
AFP

A pesar de estar suspendido y con pocas luces sobre su reanudación, el fútbol argentino sigue recibiendo varias ofertas del exterior por sus mejores jugadores. River ha sido uno de los clubes que más mercado ha tenido y busca blindar a sus figuras, o al menos sacarles una jugosa ganancia en épocas de crisis.

Además de los rumores sobre Juan Fernando Quintero y Santos Borré, el colombiano Jorge Carrascal se ha convertido en una de las opciones de River Plate para fortalecer sus arcas en medio de la crisis. El CSKA de Moscú se ha interesado en él y lanzó una propuesta de 7 millones de euros, pero River quiere más.

Lea también: Falcao García ya habría decidido sobre su futuro y Galatasaray lo sabe

Según información revelada a través de ESPN, el equipo ruso recibió de buena manera el rechazo de River por su oferta y haría una última. El club argentino quiere 8 millones y medio de dólares por el 60% del pase de Jorge Carrascal, así se quedarían con un 30% para futuras transferencias, pues el 10% restante es de un grupo de empresarios.

CSKA no pagará los 8.5 millones que pide River Plate, pero sí intentará subir la cifra inicial de 7 millones que ofrecieron y esperan que el club millonario lo vea con mejor cara. En el club ruso dicen que no pueden gastar más, puesto que pagaron una astronómica cifra a San Lorenzo por el delantero Adolfo Gaich.

Le puede interesar: Ciro Immobile superó a Lewandowski y se perfila para ganar la Bota de Oro

Además, ante la incertidumbre respecto a Carrascal y antes de seguir avanzando en los negocios, Marcelo Gallardo hablará con el colombiano en los próximos días para conocer su punto de vista, puesto que el jugador manifestó meses atrás que le gustaría quedarse dos o tres años en River antes de ir a Europa, pero la pandemia cambia todo el panorama; además, a pesar de ser valorado por el DT, seguirá sin ser titular.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido