Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ciclistas en el Tour de Francia 2019
Ciclistas en el Tour de Francia 2019
@LeTour

Una habitación de hotel ocupada por el equipo belga Lotto Soudal, escuadra de Thomas de Gendt, Tim Wellens y Caleb Ewan, fue atracado el miércoles por la noche en Blagnac, cerca de Toulouse, tras la llegada de la 11ª etapa del Tour de Francia, indicó este jueves a la AFP la organización de la carrera, precisando que el importe robado fue de 45.000 euros. 

Lea también: Egan desafió a Nairo y los demás favoritos antes de la etapa de alta montaña en el Tour

"El equipo Lotto Soudal fue víctima de un robo el miércoles por la noche poco antes de las 9:00 p.m., hora colombiana. Ocurrió en un hotel próximo al aeropuerto, en el que estaban otros dos equipos que no fueron robados. El material robado, por un importe de 45.000 euros, es informático y de vídeo", añadió la organización del Tour, confirmando una información del diario local La Dépêche du Midi. 

Lea también: Los drásticos cambios de la UCI para el ciclismo de ruta en 2020

Un portavoz del equipo Lotto confirmó el robo "en el cuarto de un especialista de vídeo del equipo (...) El material robado tiene un valor cercano a los 50.000 euros. La policía investiga los hechos", añadió, sin querer ofrecer más detalles. 

El australiano Caleb Ewan, que forma parte del equipo Lotto Soudal, ganó al esprint la 11ª etapa el miércoles. Este jueves la prueba llega a Los Pirineos. 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.