Cargando contenido

El exjugador de Real Madrid se refirió a la actualidad del delantero colombiano, quien se recupera de su lesión en Madrid.

Radamel Falcao, futbolista colombiano
Radamel Falcao, futbolista colombiano
AFP

En medio de la difícil situación que atraviesa Falcao García desde su llegada a Turquía, el delantero colombiano sigue recibiendo mensajes de apoyo. En esta ocasión el encargado de hablar de su presente fue el exjugador brasilero, Roberto Carlos, quien en diálogo con ‘CNN Turk’ sobre el fútbol de ese país y dedicó un espacio fundamental al atacante.

Le puede interesar: Días y horas para las fechas 2 y 3 de los cuadrangulares en la Liga Águila

“Escuché que estaba lesionado. Cuando regrese al campo, hará un trabajo muy importante. Es un gran anotador y Galatasaray lo necesita”, afirmó el zurdo de paso por el fútbol turco luego de abandonar Real Madrid y quien compuso a los llamados 'galácticos'.

Falcao sigue recuperándose de su lesión en Madrid y volverá a reintegrarse a la disciplina de Galatasaray el próximo 11 de noviembre, día en el que abandonará el territorio español para continuar con los trabajos determinados por el cuerpo médico que lo trata en la actualidad, buscando volver a los terrenos de juego lo antes posible.  

El colombiano ya cumplió un mes fuera de las canchas y sus molestias en el tendón de Aquiles siguen siendo un problema, por lo que Galatasaray hace todo lo que está en sus manos, incluyendo este permiso especial y la compra de cámaras criogénicas, para buscar la recuperación de un atacante que es el jugador mejor pago del plantel.  

Lea también - Estrés para Osorio: Nacional perderá tres jugadores para los cuadrangulares

En lo poco que jugó, Falcao alcanzó a disputar 360 minutos, anotó un gol y no pudo demostrar toda esa calidad que le permitió brillar en Europa, motivo por el que es esperado con ansias para revertir la mala situación de un club ya eliminado de Champions y con la mira puesta en alcanzar la cima de la Superliga turca. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido