Cargando contenido

El delantero paraguayo firmará con el Olimpia de su país.

Roberto Ovelar, delantero de Millonarios
Roberto Ovelar no seguirá como delantero de Millonarios.
Colprensa

El delantero paraguayo Roberto Ovelar anunció su partida de Millonarios, equipo al que arribó a comienzos de 2018 y con el cual logró el título de la Superliga Águila

Tras año y medio en el cuadro 'embajador', el atacante dio un paso al costado, aprovechando la oferta que hizo el Olimpia de su país. Por ahora no hay nada oficial.

A pesar de sus buenas condiciones, Ovelar quedó debiendo en cuanto a su accionar en el club azul, afectado principalmente por las lesiones que lo aquejaron de manera constante.

Vea también: Alexandre Guimaraes fue presentado en el América y tocó el tema fichajes

Arribó a las toldas 'embajadoras' por pedido del técnico Miguel Ángel Russo. Su momento más recordado con la camiseta capitalina lo vivió en la final de la Superliga de 2018. Allí anotó los goles del título de Millonarios como visitante ante Atlético Nacional.

Si bien prometía un paso más que destacado, las lesiones lo afectaron durante casi todo el 2018. Con la llegada de Jorge Luis Pinto parecía que iba a revalidar su condición de delantero con clase, pero las molestias físicas volvieron a mermar la presencia del 'Búfalo'.

Le puede interesar: Patricio Camps le hizo tres pedidos a Santa Fe en el mercado de fichajes

Para las finales de la Liga Águila en el primer semestre de 2019, Ovelar tuvo algunos minutos, pero fue suplente de Fabián González Lasso, quien se quedó con el puesto de titular.

Así las cosas, Millonarios iniciará la búsqueda de un delantero de área para suplir la baja del paraguayo. Esto se unirá al trabajo de contratar a un defensa central, así como a un volante mixto frente a la inminente salida de Christian Marrugo.

Con la eliminación en cuadrangulares de la Liga Águila, la plantilla del quince veces campeón del fútbol colombiano regresó a trabajos tras una semana y media de vacaciones.

Para el segundo semestre, Millonarios debutará como local ante Envigado.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido