Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Roberto Ovelar y César Carrillo, jugadores de Millonarios
Roberto Ovelar y César Carrillo, jugadores de Millonarios
Millonarios FC

Millonarios, que derrotó a Envigado 1-0 en su debut por la Liga Águila en condición de visitante, dio a conocer la gravedad de las lesiones que sufrieron los jugadores Roberto Ovelar y César Carrillo.

Los futbolistas no continuaron con normalidad el encuentro ante el cuadro antioqueño y por eso tuvieron que abandonar el terreno de juego pidiendo el cambio. A razón de ello, el club notificó la noticia en sus redes sociales sobre la gravedad de las lesiones de los dos futbolistas.

Mire acá: Millonarios obtuvo un valioso triunfo en el debut frente a Envigado

"César Carrillo sufrió esguince de segundo grado en el tobillo derecho. Se le realizarán exámenes de diagnóstico para descartar una lesión adicional y determinar incapacidad", escribió Millonarios en su Twitter agregando que "Roberto Ovelar presentó una molestia muscular en el isquiotibial. Se esperará evolución y toma de exámenes para determinar grado de la lesión e incapacidad".

Siendo así, el tiempo de baja de los dos jugadores se confirmaría en las próximas horas, por lo que el cuerpo técnico, que encabeza Jorge Luis Pinto, deberá buscar cuáles son los cambios pertinentes para que la ausencia de los dos futbolistas no afecte al equipo.

Cabe resaltar que Ovelar es uno de los jugadores titulares fijos de Millonarios por su condición de delantero centro, ya que el equipo no tiene en sus filas a otro atacante con esa experiencia y naturaleza.

Lea también: Millonarios y un presupuesto de 5 millones de dólares para fichajes

Por el lado de Carrillo la situación no cambia, a pesar de que hay futbolistas que pueden reemplazarlo en el centro del campo. El volante es uno de los jugadores más rendidores al momento de recuperar el balón, además se sabe asociar en el terreno de juego y cuenta con buena media distancia.

Millonarios preparará por ahora su segundo partido en la Liga Águila donde visitará a Once Caldas el jueves 31 de enero a partir de las 6:00 p.m.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.