Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Roberto Terán - Juegos Olímpicos
Roberto Terán - Juegos Olímpicos.
AFP

Este martes 3 de agosto (hora de Colombia) se llevó a cabo la participación de Roberto Terán en la prueba ecuestre de los Juegos Olímpicos. El colombiano no tuvo el debut esperado y se despidió de las justas orbitales en primera ronda tras no ubicarse entre los 30 primeros.

Lea también: Decisión contra Yuberjén Martínez crea molestia en Federación Colombiana de Boxeo

La presentación del jinete colombiano no fue buena, junto a su caballo Dez Ooktoff marcó un tiempo de 89.71 con 9 puntos de penalización a bordo. En su momento se ubicó noveno en la clasificación, pero después que aparecieron los demás atletas en escena, Terán bajó en la tabla y no estuvo entre los 30 primeros.

El colombiano fue eliminado en la modalidad de saltos individual durante la apertura del ecuestre en las justas orbitales y se despidió de Tokio con anticipación.

De interés: Juegos Olímpicos: Sebastián Morales y Daniel Restrepo, eliminados en las semifinales de clavados

De esa manera, Colombia cerró una noche para el olvido con la eliminación de Mónica Arango y Estefanía Álvarez en nado sincronizado, Sebastián Morales y Daniel Restrepo en clavados, Julián Horta en lucha grecorromana y el robo sufrido por Yuberjén Martínez en cuartos del boxeo ante Japón.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.