Cargando contenido

Foto: AFP



El Sivasspor, de la primera división turca, anunció este lunes haber alcanzado un acuerdo de principios para fichar al delantero internacional brasileño Robinho, antiguo jugador del Milan y del Real Madrid, entre otros, recientemente condenado por violación en grupo.

"Robinho, con el que hemos alcanzado un acuerdo de principios, vendrá mañana a Sivas. Tras las negociaciones finales, firmaremos oficialmente con él", señaló en un comunicado el Sivasspor, añadiendo en Twitter una foto del jugador.

Según los medios turcos, el brasileño de 33 años, libre de contrato tras terminar su vinculación con el Atletico Mineiro, firmará por un año y medio con el Sivasspor, octavo de la competición turca.

En noviembre Robinho fue condenado a nueve años de prisión por violación en grupo en 2013, cuando jugaba para el Milan (2010-2015).

Además del equipo italiano, Robinho, que jugó 100 partidos con Brasil, militó en el Santos (2002-2005 y 2010), Real Madrid (2005-2008), Manchester City (2008-2010) y pasó por China, Guangzhou Evergrande (2015-2016).

Los clubes turcos han fichado en los últimos meses a varios jugadores de reconocida trayectoria, como los franceses Mathieu Valbuena (Fenerbahçe) y Bafétimbi Gomis (Galatsaray), el portugués Pepe (Besiktas) o el togolés Emmanuel Adebayor (Basaksehir).

Por: AFP