Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hugo Rodallega, Trabzonspor
Hugo Rodallega, no renovará con el Trabzonspor de Turquía.
Foto: Trabzonspor

El futbolista colombiano de 35 años Hugo Rodallega Martínez marcó este lunes 19 de octubre su primer tanto de la temporada 2020-2021 en la Superliga de Turquía con su equipo Denizlispor en el triunfo 2-1 como visitante sobre Gençlerbirliği Spor Kulübü.

Rodallega marcó en el minuto 45+1 el segundo tanto de su club al recibir la pelota en el centro del campo a una distancia aproximada de 25 metros con respecto al pórtico rival, de inmediato el delantero sacó un soberbio remate de derecha que se metió al arco contrario por el ángulo superior de la mano izquierda del portero.

Lea también: Falcao regresó con gol a Galatasaray tras su paso por la Selección Colombia

El gol del colombiano sirvió para que Denizlispor consiguiera su primera victoria del campeonato en el cual se ubica en el puesto 16 con cinco unidades tras dicho triunfo, dos empates y dos derrotas.

Le puede interesar: El nuevo récord que alcanzó Duván Zapata en la Serie A, a pesar de la goleada en contra

En la próxima fecha, Rodallega y su equipo, recibirán a Besiktas, que está en puestos de descenso, el lunes 26 de octubre desde las 12 del medio día.

Con el tanto, el atacante colombiano llegó a 67 anotaciones en el balompíe de Turquía, en donde ha jugado para Akhisar Belediyespor, Trabzonspor y Denizlispor.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.