Cargando contenido

El delantero colombiano es el objetivo principal del mercado colombiano y podría concretarse.

Hugo Rodallega
Hugo Rodallega, futbolista colombiano.
@Trabzonspor

El goleador colombiano Hugo Rodallega sigue siendo un deseo esquivo para los equipos grandes del Fútbol Profesional Colombiano; Atlético Nacional, Millonarios América, Deportivo Cali y Junior han hecho intentos infructuosos por tener en sus plantillas al atacante, pero los costos han alejado dicha posibilidad.

Esta vez, sería Independiente Santa Fe el que buscaría dar un golpe en el mercado de pases con la llegada de Rodallega a la Liga Águila y, de esta manera, tratar de dar un giro a la magra campaña que ha desarrollado en el presente semestre.

Vea aquí: El recomendado de Omar Pérez con el que sueña Santa Fe

La ausencia de una figura rutilante y un goleador efectivo han sido algunos de los problemas del onceno ‘Cardenal’ en esta temporada, pero el arribo de un futbolista de las características de Rodallega le daría el salto de calidad que le está haciendo falta.

Independiente Santa Fe habría presentado una oferta formal para el jugador, que está próximo a ser agente libre, pero las condiciones propuestas por la institución capitalina todavía no seducirían al futbolista colombiano, según información Juan Salvador Barcenas, Director de Habla Deportes.

Lea también: Tres refuerzos que habría pedido Patricio Camps parta Santa Fe

Rodallega es el actual artillero del Trabzonspor de Turquía con 13 goles en 28 partidos, pero el delantero estaría buscando la forma de regresar al balompié nacional o, por lo menos, de abandonar la liga otomana, por lo que no renovaría con su actual club y quedaría con el pase en su poder.

Entretanto, la contratación de Rodallega sería una carta de salvación para Santa Fe; entre Carmelo Valencia y Brayan Perea, los centrodelanteros del equipo conducido por Gerardo Bedoya, únicamente han podido marcar dos goles. Además, para el rentado colombiano sería un aporte interesante, teniendo en cuenta que los máximos goleadores de la liga son extranjeros.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido