Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hugo Rodallega
Hugo Rodallega, futbolista colombiano.
@Trabzonspor

Hugo Rodallega habló en entrevista con 'En la Jugada fin de semana' de RCN Radio sobre su posible regreso al fútbol colombiano, puesto que el equipo que más ha sonado que lo a sondeado es Independiente Santa Fe.

Precisamente sobre la posible negociación que se pueda dar con el conjunto 'cardenal', el delantero contó que varios dirigentes del equipo bogotano ya han hablado con él y se han puesto en contacto para que se pueda dar su fichaje.

Escuche aquí: Rodallega: "Con Aristeguieta podemos hacer una buena dupla"

"Conmigo hablaron directamente, hablé con el presidente y con algunos directivos, pero no pasa de ahí. Ellos me han manifestado su interés, incluso me han enviado ofertas formales, les manifesté que necesitaba un poco de tiempo", dijo el delantero resaltando que no hay nada seguro todavía.

Asimismo, Rodallega contó que el técnico de Santa Fe, Patricio Camps, se comunicó con él para contarle sobre el proyecto deportivo que quiere armar en Santa Fe e intentar convencerlo, no obstante, el ariete le respondió que lo va a pensar con calma.

"El técnico (Patricio Camps) me llamó, tuve una conversación de 15 a 20 minutos, él me mostró su proyecto, yo le dije que gracias por tenerme en cuenta y que íbamos a estar en contacto", concluyó el goleador del Trabzonspor de Turquía.

Lea además: En Turquía revelaron lo que tendría que pasar para que Rodallega regrese a la Liga Águila

En la presente temporada, Rodallega lleva 2348 minutos jugados en 29 partidos, con 13 goles marcados, además es titular indiscutido del equipo y se ganó toda la confianza del cuerpo técnico.

Audio

Rodallega contó cómo va su posible llegada a Santa Fe en entrevista con 'En la Jugada' fin de semana

0:27 5:25
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.